jueves, 2 de junio de 2011

palabras de amor...

te quiero... te quiero... te respeto... te amo... me gustas... me gusta cada milímetro de ti...
y de ti... y de quien no eres tu... y de quien no conozco aun... y de quien no conoceré...
de quien comparte conmigo su camino y quien no...
de la mujer de cara compungida a la que sonrío.. cada día... y me mira extrañada... pero hoy me ha sonreído...
amo a aquellos a los que creen que no quieren que les ame...
a los que piensan que estoy loca... que sabios son...
a los que piensan que soy inestable... que coherentes son...
soy loca e inestable como el tiempo... como el mar revuelto.. o en aparente calma...
negra como la tierra fértil... blanca como una nube espumosa que surca el cielo
afectada por la temperatura y el viento... cambiante...
mmmmm!! me gusta... cambiante... como todo lo que existe...
incluso los arboles que parecen inmóviles...
no lo están siempre hay una hoja imperceptible quizá en movimiento...
y amo todo eso... amo aquel que un día me sacudió para que despierte...
y aquel que me beso para limpiar mi llanto... a la amiga que delata, a la que me protege,
la que simplemente me ama a pesar de mis memeces...
les amo porque cada uno me crea, me construye... me enseña... me ayuda a crecer...
gracias a todos los miembros de la comunidad de mi corazón...
por hacerlo mas grande... por darle motivos para continuar latiendo...
gracias a mis hijos extensión que se desextenderá de mi...
y volaran siendo siempre parte de mi... como yo parte de ellos...
y de todos los que pasaron a mi lado...
volaran, andarán... caerán y cada instante serán ellos... seré yo...
que bonita forma de ser inmortal... en tu recuerdo... y tu en el mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario