miércoles, 8 de junio de 2011

yo soy viento... tu eres mar

las letras hoy se quedan estancadas entre mis dedos porque el miedo las retiene
miedo a que el capricho de mi ego hable por mi, a que las riendas de mis sueños se desboquen
miedo a que la ilusión me nuble el corazón y solo sea capaz de ver lo que mis ganas quieren
reconocerte es fácil... saber que eres tu, también...
pero lo que esperan de los dos, no lo es
porque tu eres agua yo soy viento... ambos se contienen pero no se tienen 
se acarician pero no se poseen... se aman pero se dejan ser... 
bonita forma de amar... dejarse ser...
soltar las cuerdas que atan los sentimientos
y dar el espacio que necesita el tiempo para que seas tu... para que sea yo... 
aunque nunca seamos nosotros... estar unidos sin pretender ser uno... 
ó ser uno... sin pretender estar unidos
vivir en la distancia como si esta no existiese...
nos llamaran locos, seguramente
pero corro el riesgo si eso... me permite no perderte... 
sentir así como cuando el mar abraza el viento entre sus olas ... y
provoca para quien no lo entiende un cierto temor
y se aleja de el pues cree que se ha enfurecido... 
pobre ingenuo que no conoce el amor... y la pasión de estos dos... porque...
el viento sopla y roza el mar hasta que este despierta y se deja llevar por sus brisas... por su fuerza... 
y lo levanta y lo encresta... se abrazan... 
se deslizan por segundos fundidos en un gran beso convertido en ola  
hasta que el clímax se presenta como orilla y allí descansan los dos... para volver a empezar... 
así hacen el amor el viento y el mar... 
así se aman delante de nuestros ojos que no saben mirar... sin pudor... sin miedo ... 
sin preocuparse lo que los pobres mortales podemos pensar de su lujuria desatada... 
me encanta imaginarlos riéndose del resto al reposar 
el  viento convertido en suave brisa marina... y el mar reposado tranquilo después de amar...
No se si un día podre disfrutar como el viento... o abrazar como el mar... 
pero nunca mas volveré a mirar una tormenta con malestar... 
si no como una forma mas de amar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario