domingo, 29 de mayo de 2011

cambios

Llegan con el viento... dibujan un horizonte siempre distinto... siempre inconstante... pero nuestros 
Cada detalle importa en el camino... un rayo atravesando las nubes,
un ave sobre volando el mar... todo cuenta; 
no sabes que ha cambiado hasta que es evidente y te estrellas contra un muro de emociones, 
que te vuelcan, te sacuden las ideas y los pensamientos más arraigados convirtiéndolos en picadillo... 
para surgir de entre los escombros como si fueras un nuevo ser... 
como si derepente todo lo vivido, no cuenta... ya no cuenta 
porque tu horizonte es diferente... porque ya no está vacio... 
porque tu piel de ojeras ahora es tersa...
porque tus lagrimas se ahogaron en un rio de risas o 
viceversa... 
ahora todo es confuso, no sabes que quieres hacer 
sin herir no avanzas... si avanzas pierdes... 
pero solo cuando pierdes, estás listo para ganar. 
Cada vez que he soltado la cuerda que me ataba a vivir como se espera... 
he aprendido a volar un poco más lejos, 
mis ojos se han despertado con paisajes nuevos...
no mas fáciles, ni mas hermosos... solo distintos...
no sé lo que quiero, ni lo que espero... de eso estoy segura 
pero quizá… 
eso es lo que mantiene mis risas frescas... porque los cambios no me trastornan, los anhelo... 
y si me hago daño, si me lastiman... lamo mis heridas y migro otra vez... 
quizá nunca lo entiendas... lástima que sea así...
no busco ser comprendida solo busco vivir. 
Hoy el viento no sopla se ha quedado quieto... 
es un cambio al que no me había enfrentado... 
así que sentare mi andar distraído y me dedicare tan solo a mirar .... 
hasta que sus suaves brisas empiecen a soplar 
y el camino me vuelva a llamar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario