jueves, 19 de mayo de 2011

un sueño de leyenda... así como nace una mariposa!

Soñaba que, mirando el cielo y su inmensidad... me percibí pequeña... el aire se tornaba espeso, sentía como me ahogaba... como era absorbida por todos mis temores, dudas e inseguridades... pero, soy afortunada... nunca estoy sola, vino a mi ese espectro al que ya no está de moda nombrar, al que todos recurrimos tan solo para culpar de nuestros tropiezos... o cuando el oscuro fin de algún ciclo vital se hace evidente a nuestros ojos... Ese, a quienes unos llaman energía, otros "algo"... y yo, mi Diosito... así le llamaba de niña y así me gusta llamarle... se sentó a mi lado y sin hablar me mostro un pequeño ovalo pegado al tallo de una hoja... mire lo que me mostraba y sin entender ... preste atención... porque sé, que él, siempre está dispuesto a mostrarte lo que necesitas ver... y la vi... era una pequeña oruga que empezaba a morir... pero de su muerte y con mucha dificultad asomaba, la crisálida… la imprudencia me impulso a pretender ayudarla... así que con mucho tacto corte un poquito más aquel orificio de salida... de esa forma ayudarla a continuar con su metamorfosis y poder verla volar entusiasmada... pero lejos de ello lo que conseguí fue... acelerar su proceso y con ello evite que se convierta en una bella mariposa, ya que al no esforzarse sus alas no recibieron el riego sanguíneo necesario para crearse con fuerza... y la destine a vivir arrastrándose, el malestar de mi conciencia me hizo comprender lo que él, Diosito, pretendía explicarme... sin palabras asentí... y él se marcho...
las dificultades son solamente, eso, que necesitamos pasar, para que nuestras alas se formen fuertes, hermosas... y podamos emprender el vuelo... no tengamos miedo a esforzarnos... porque de allí sale nuestra esencia... piensa, que todo aquello que haces, todo aquello que sufres y lloras, que ríes y vives... te convierte en una bella mariposa...

Además como decía un sabe maestro indio...llamado Ramesh, “si vives lleno de amor en el infierno... el mismo Lucifer te devolverá al cielo....”


1 comentario: