jueves, 19 de mayo de 2011

un día ... Desperté y camine descalza

Caminaba en medio del gentío, sin mirar a un punto fijo, para que? 
si las cosas fijas no me atraen. 
Me gusta ver como pasean las nubes por el cielo, 
recorriendo los paisajes a sus pies siendo testigos de amantes furtivos, 
de ladrones corriendo con un pequeño botín, para llevar alimentos a quien le espera 
bajo un refugio de cartón… 

Me gusta mirar como vuelan las aves en plena sintonía entre ellas, 
siendo las coquetas pecas móviles en la hermosa espalda cielo… 
Así andaba en mis pasos, sin fijarme en nada y observando todo,
conectada con lo sublime y desconectada de la materia, 
sin ganas de descubrir palabras nuevas, pero con ganas de inventarlas para mí.


Me di cuenta que no soy nada siendo todo... porque todo no existiría sin nada
aprendí que de nada me sirvió todo lo aprendido... 
y que todo lo vivido a veces se resume en nada... 
entendí que la belleza no existe si no hay belleza en quien mira
que la mayor grandeza esta en lo sencillo
y que la vida se disfruta muy poquito... 
así que desato mis manos del trabajo laborioso... 
descalzo mis pies de zapatos hermosos
me visto de hembra con toques de macho... 
y me entrego a la vida sin ningún reparo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario