domingo, 22 de mayo de 2011

no es malo tener miedo a caerse... lo malo es tener miedo a levantarse

Necesitaba pensar, alejarme para observar con perspectiva, oír el silencio de mis pensamientos...
a los mismos que siempre se agolpan para ser atendidos ...
si no los silencios... medir lo profundos que son los abismos...
quedarme parada en medio del camino sin rumbo y estar conmigo...
porque a veces los acontecimientos te precipitan andar...
Te despiertas y ya tienes un montón de tareas que esperan ser resueltas ...
y no hay tiempo para estar...
simplemente te dejas llevar como cuando el mar arrastra sus olas a la orilla y las vuelve a empujar...
pero yo no soy mar...
Entonces tuve miedo... tuve miedo de mi ambigüedad... de mi asertividad...
de mis dudas... y certezas... de mi agresiva serenidad... de mis flaquezas...
tuve miedo de fallar a mis amigos... de engañar a mi instinto y dejarme llevar como un niño...
tuve miedo de no ser yo mismo...
pero unos minutos conmigo me dijeron que el miedo es parte de mi...
de mi cuerpo, de mis tiempos y recordé...
que no es malo tener miedo a caer si no... a no saber levantarme...
porque caer, forma parte del juego que implica aprender...
caer me hace mas fuerte y me ayuda a vencer...
cuantas veces una pequeña caída me habrá salvado la vida ...
o una gran traición... ha reconducido mi ruta para acabar donde estoy?...
entonces me pregunto si conduzco yo... o solo esa es mi impresión?...
pero el canto de un pájaro me distrajo y una mariposa se poso en mi brazo...
las ramas de los arboles empezaron a bailar... mientras el viento emitía un suave canto...
todo era perfecto...
ya no recuerdo en lo que estaba pensando...
sonrío y me doy cuenta... que el camino es largo, que debo seguir andando....
con miedo a levantarse...
con ganas de seguir.....
y tu que eliges???

No hay comentarios:

Publicar un comentario