jueves, 19 de mayo de 2011

me gusta!

me gusta cerrar los ojos y pensar ... que me gusta creer ! ...
me gusta creer en un nuevo día.. me gusta creer en la bondad ...
me gusta creer en el respeto y la libertad...
me gusta creer en la amistad ...
me gusta saber que no soy el centro del mundo, ni la verdad

me gusta creerme parte de un universo perfecto ...
me gusta sentirme ave, cuando empiezo a soñar... sentirme volar
sentirme leona cuando estoy con mis gatitos
sentirme una hormiga cuando trabajo tanto individual, como en equipo...

me gusta ser amiga... pero no tener muchos amigos...
me gusta.. ver las nubes y en ellas vislumbrar ángeles y caballos...
me gusta.. estar conectada sin estarlo...
me gusta ver feliz a todo ser, que me rodee, porque la felicidad es contagiosa...
y si alguien es feliz, me hará feliz... lo has pensado alguna vez??
si estas feliz sonríes.. tratas a los demás con alegría..
los problemas,son solo contratiempos que no tardas en resolver...
me gusta ver, a la gente reír y reír con ellos... me gusta vivir ... sentir... bailar... soñar...
me gusta creer, que puedo ser menos vanidosa... egoísta... y distantemente cercana...

quisiera creer, que puedo dejar de temer...
me gustaría creer que el amor es algo mas ...
que un sentimiento... en el que puedo creer



No hay comentarios:

Publicar un comentario